martes, 17 de mayo de 2011

Javier López Granados



Javier López Granados

Constructor y galerista. Trae a España el Volvo World Mach Play

“La Ryder Cup en Madrid es el mejor homenaje a Ballesteros”


El éxito del lujo

López Granados (Madrid, 1966) estudió economía, política y arte contemporáneo entre Londres, Nueva York y Berlín. Es consejero delegado de Single Home, autora del milagro de Finca Cortesín (singlehome.es) en el municipio malagueño de Casares, cuyo campo de golf acoge el Volvo World Match Play, que sale tras 50 años en Inglaterra y trae 600 empleos. “El modelo basado en el lujo es un proyecto turístico que funciona”. Como su galería “Javier López Mario Sequeira”, donde cuelga obra de artistas que fueron de la calle y ahora están en los museos.


“En finca Cortesín veremos esta semana, por primera vez en España, a los tres mejores golfistas del ranking mundial compitiendo en un torneo” “Nos apretamos el cinturón porque nos hemos empobrecido salvajemente. Es como cuando en una partida de parchís volvemos a la casilla de salida”.


Virginia Ródenas


Leer más


“Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad”


Carl Mydans


No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino