viernes, 9 de marzo de 2007

Luna menguante

Y tanto que menguó mi luna, al final no quedo nada de está tarta especial de cumpleaños. Nunca falla, a los críos les encanta, y a mi también, en especial las nubes.


Sigo animando a todos los compañeros que me visitáis a que participéis en nuestro blog de fotógrafos de abc. Ayer empezó y ha tenido una muy buena aceptación, quiero vuestra colaboración para hacer de ese blog un sitio interesante y de obligada visita para todo aquel que quiera ver nuestros trabajos.

2 comentarios:

Pepe Ortega dijo...

Es interesante lo del blog de abc, primera noticia que tengo, voy a echarle un vistazo....

Cuidado con las nubes que el dentista está al acecho, jaja

Un abrazo

Fotografos ABC dijo...

Pues ya sabes, pasate por la página y colabora con ella con alguna de tus buenas imagenes... Es un blog de todos nosotros.

Un abrazo

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino