jueves, 29 de mayo de 2008

Un día en el Henares (7/35)


Guiño

Todo el candor de la inocencia. Toda la luz recién amanecida. La vida entera apenas entrevista y ya ese guiño simpático y tunante con el que sortear los duendes y avatares de la existencia. Dichosa luz ahora tan llena de limpieza. Quiera Dios que la vida no se la borre nunca.

Santiago Castelo
Subdirector de Opinión.

4 comentarios:

Gema dijo...

Sin duda mi foto favorita. Esperaba verla para hacerte llegar mi más sincera enhorabuena por tu excelente trabajo. Tu cámara ha sabido ver la vida en mi centro donde los sentimientos afloran día a día.
Brindo...por la cándida inocencia...
Felicidades sobre todo por hacernos ver, sonreir y en algunos momentos llorar de emoción...
Gema Herrera. Profesora

Miguel Berrocal dijo...

Gracias Gema, de eso se trataba. Transmitir emociones, recuerdos, enseñar a mi manera vuestro mundo, para mí como ya te he dicho muchas veces fue un reto, un reto que he superado y del que me siento muy orgulloso. Y mi mayor premio ha sido veros sonreír, sorprenderos con mi forma de retratar vuestra realidad, y por supuesto veros llorar al contemplar vuestra y mi exposición. Sin vosotros no hubiera sido posible.
Hablamos, tengo noticias para ti.

Luis Miguel Sanz dijo...

Quiero hacerte llegar mi agradecimiento más absoluto de este padre orgulloso de ver cómo su hijo se convierte en el centro de las miradas de una bella exposición. Embaucado por tu trabajo, y agradecido por él, me uno a tu deseo de hacer lo más duradera posible la inocencia de estos niños, pues la inocencia es vida, y la vida, alegria. Un saludo cordial, y gracias de nuevo.

Miguel Berrocal dijo...

Gracias Luis, con esos ojos no es difícil que tu hijo se convierta en el centro de todas las miradas. Entiendo que te sientas orgulloso. Y con comentarios como el tuyo me siento mucho más orgulloso de mi trabajo.

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino