miércoles, 28 de mayo de 2008

Un día en el Henares (6/35)


Viví/Vivo

Soñé haberte soñado. Reconocer en formas y colores letras ausentes. Sé que alguna vez estuvistes allí. En un colegio. Antes de ser un niño alguien debió darme imaginación para soñar despierto y rememorarte con un libro abierto, como un alfabeto a punto de despertar. Gracias. Por algo tan importante como enseñarme. A ti.

Gonzalo Zanza
Jefe de Sección de Local

4 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Ántes de nada Miguel, muy buena idea la de colgar una foto del reportaje de enseñanza acompañada de un texto de un periodista.
Y hablando de periodistas, éste que firma esta entrada, no será el hombre de las cinco zetas, que le llamábamos en el insti de Logroño, Gonzalo Zanza Inza López.
Soy Justo Rodríguez fotógrafo del Diario La Rioja de Logroño, y creo que coincidí con este compañero tuyo en el bachillerato, si es él dale un saludo...
Y enhorabuena por el blog, um placer entrar en él...

Miguel Berrocal dijo...

Hola Justo.
Creo que sí es él, pero te lo confirmo.
Y muchas gracias por entrar y por dejar el comentario.

UN dijo...

Lo mas dificil de esta foto es la imagen en si. Conozco a Adri desde que era un bebé y nunca le he visto llorar asi...
El mejor fotografo es el que está en el lugar adecuado en el momento perfecto.
Mi gran sincera enhorabuena

Miguel Berrocal dijo...

Uno de los retos que me motivaron para hacer la exposición era captar esos momentos que nosotros como padres nunca podemos ver. Lograr captar el cariño de su profesora fue todo un premio a la constancia que a quedar en el recuerdo de todos, y que dentro de veinticinco años cuando Adri vuelva a ver su imagen será un momento mágico.

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino