miércoles, 8 de junio de 2011

Marina Murillo Arcila



Marina Murillo Arcila

Mujer “10”: 39 (de 42) matrículas de honor en Matemáticas

“Me llaman “Marina de Honor” y me gusta el cine de crímenes”


Mejor expediente académico de España

Marina Murillo nació en Cádiz hace 24 años y vive en la isla de San Fernando. Es una mujer admirable, divertida, alegre y matemática. Ha obtenido el mejor expediente académico de España de todas las titulaciones en 2010, con un 9,9. 39 matrículas de honor y 3 excelentes. Licenciada por la Universidad de Cádiz, Máster en Investigación Matemática, premio Fin de Carrera y Manuel Caballero a la excelencia académica, becada por “La Caixa” para un máster en la Politécnica de Valencia, el futuro es Marina…


“El que diga que saca muy buenas notas y no estudia nada yo creo que miente. Es más importante el esfuerzo y el trabajo que la inteligencia” “Venía con mi 9,9 y me decían: “Prepárate, que cuando llegues a la Universidad te puedes dar un batacazo”. Iba preparada para suspender o sacar suficiente”.


Antonio Astorga


Leer más


“Cualquier fotógrafo que diga de si mismo que no es un “Voyeur” es un estúpido o un mentiroso”


Helmut Newton


9 comentarios:

Anónimo dijo...

En la Universidad de Cádiz no tiene ningún mérito.

Anónimo dijo...

En Madrid seguro que no lo hubiera logrado...

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Profesores "huesos" hay en todas partes y en la UCA tb. Esta chica los ha sabido roer... Felicidades!

Anónimo dijo...

¿Qué sabrás tú de la Universidad de Cádiz?

...envidia...

Anónimo dijo...

pobrecilla...

Anónimo dijo...

no hableis mucho de Madrid que comparado con Zaragoza es una risa!! Asi que menos protestar y mas felicitar, que 39 matriculas es una pasada, aqui y en Narnia.
Arriba esas mates!!

Anónimo dijo...

que tía, y encima tiene unas piernas estupendas

Anónimo dijo...

A ver, los listos de la univesidad de Madrid, cuántas matrículas tienen? No le quiteis mérito a esta niña que con la edad que tiene ya está destacando en lo suyo, más de lo que vosotros vais a destacar en vuestra vida

Anónimo dijo...

Yo estudié con ella y no todo es tan bonico como lo pinta ella... Se la conocía por Marina de Honor y por muchas cosas más teniendo a un tio que era decano de la UCA.

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino