viernes, 14 de octubre de 2011

Elena Gómez del Pozuelo


Elena Gómez del Pozuelo

Empresaria, preside la Asociación Española de Economía Digital

“El éxito es un negocio que no interese a Google ni a Amazon”


Fuente de talento

Gómez del Pozuelo (Madrid, 1963), licenciada en Derecho, “aunque hoy estudiaría algo más tecnológico”, es miembro del comité ejecutivo de la CEO y preside su Comisión de Protección de Datos. Pionera en comercio digital, creó La Cigüeña del Bebé y Encesta.com, Womenalia, Incioy e Inesdi, y ha vendido directivosplus.com y secretariaplus.com. Impactada por la muerte de Steve Jobs, “un genio del que todo emprendedor debería aprender”, no duda: “Ahora el talento está en la Red y las empresas lo buscamos ahí. Yo acabo de contratar a dos personas por Linkedin”.


«En 2010 se vendieron por internet ocho mil millones de euros y este año crecemos un 25%. Las empresas que van mal carecen de estrategia digital».


«Para triunfar, ten una idea que solucione un problema que afecte a mucha gente que esté dispuesta a comprarla y céntrate en un valor que no sea el precio»


Virginia Ródenas


Leer más


“La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones”.


Ansel Adams


No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino