lunes, 17 de octubre de 2011

Oliver d’Agay


Oliver d’Agay

Sobrino nieto del autor de “El Principito”, que se estrena en 3D

“Hemos hallado al piloto que derribó a Saint-Exupéry”


Héroe multimedia

Oliver d’Agay, presidente de la empresa que gestiona el legado de Antonie de Saint-Exupéry, su tío abuelo, posa en el control de realización de Disney Channel en Madrid, donde ayer se estrenó “El Principito” en dibujos animados y en 3D. Inspiradas en la ruta intergaláctica del cuento original, las aventuras del nuevo “Principito” versan sobre sus viajes de un planeta a otro. 24 nuevos astros en los que aterriza con su avión para enfrentarse a la Serpiente, un ser corrupto, cuyo objetivo es generar el caos en la galaxia; y ayudará contra la catástrofe.


«Un tío mío se ha entrevistado en secreto con el piloto alemán que abatió el avión; ha sido un emotivo encuentro de dos soldados de la Segunda Guerra Mundial».


«Hemos creado una Fundación para la Infancia para ayudar en todo el mundo en hospitales y escuelas; hemos creado un “Principito” para el siglo XXI».


Antonio Astorga


Leer más


“El desafío para mí ha sido en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de ciudad, o una pelota. En una palabra, he tratado de ser objetiva. No me refiero a la objetividad de una máquina, sino a la de un ser humano sensible con su misterioso y personal criterio. El segundo reto ha sido el de imponer el orden en las cosas que veo, para proporcionar el contexto visual y el marco intelectual, lo que para mí es el arte de la fotografía”.


Berenice Abbott


No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino