viernes, 7 de octubre de 2011

Candela Serrat


Candela Serrat

Actriz, debuta en el teatro con “La alegría de vivir”

“Mi padre me dice: “Cariño, sé discreta”, pero soy loca total”


Orden y concierto

Candela Serrat estudió teatro clásico en Londres, donde se “bronceó” (Bronce Certificate) en monólogos y diálogos de Shakespeare. El miércoles debutó en el Galileo con “La alegría de vivir”, bajo la mirada de su Ángel de la guarda, como talló en su canción “Candela” Joan Manuel Serrat. ¿El orden y el concierto los heredó de sus padres? “Me gustaría dominar algún día su disciplina. El orden de mi padre y el concierto de mi madre”. No le gusta la fama. “Hay muchas actrices que no están ahí todo el rato, y son para mí maravillosas”, responde una actriz y mujer sencillamente adorable, frente a frente en el espejo de su camerino.


“Hoy, la alegría es muy necesaria para que la gente deje de pensar en lo malo. En teatro es maravilloso meterte en el cuerpo de otras personas”.


“Entre Bob Dylan, Leonard Cohen y Joan Manuel Serrat me quedo con el Príncipe de Asturias para… Ángel Nieto; me encantan las motos”.


Antonio Astorga


Leer más


La imagen hermosa es una geometría modulada por el corazón.


Willy Ronis


No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino