jueves, 12 de mayo de 2011

Marisa Cruzado


Marisa Cruzado

Creadora del premio Empresa Flexible, que cumple 10 años

“No conciliar causa el 25 por cierto de las bajas por estrés”


El morbo de Miranda Axler

Cruzado es especialista en información económica y desde hace diez años empresaria del sector de comunicación y marketing (cvalora.com), “convencida de que las cosas pueden cambiar”. Con un modelo vanguardista en el sector, creó los premios Empresas Flexible, que acogen los gobiernos de Madrid, Murcia, Cataluña o Asturias, y que son referente de gestión de recursos humanos. Ahora, “Con copia oculta” (Gallus), novela escrita a seis manos (Pilar Ramírez y Enrique Jurado dan la réplica), se ha metido en el pellejo de Miranda Axler, mujer sin escrúpulos en el epicentro del poder, que en twitter levanta pasiones.


“Si la dirección no cree en la flexibilidad, los responsables de RR.HH. – con una probabilidad del 75% de no tener amigos en la empresa – poco podrán hacer” “Debemos pensar en los que han despedido, pero también en los que se quedan. La conciliación es una herramienta para motivarlos”.


Virginia Ródenas


Leer más


“Sé descarado, sé diferente, sé impráctico, sé cualquier cosa que garantice integridad de propósito, y visión imaginativa contra los jugadores sobre seguro, las criaturas de los lugares comunes, los esclavos de lo ordinario”


Peter Lindbergh


No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino