lunes, 16 de junio de 2008

Un día en el Henares (25/35)


En la Consejería de Educación invertimos grandes dosis de esfuerzo e ilusión para que imágenes como ésta sean la tónica general en los colegios madrileños. Todo ello no sería posible sin la dedicación y el compromiso de equipos docentes como el del Colegio Público de Henares de Mejorada del Campo. Como Consejera de Educación, quisiera aprovechar este XXV aniversario para reconocer la labor de los profesores del centro, así como de todos aquellos miembros de la comunidad educativa que han contribuido a la consolidación de un magnífico proyecto educativo.

Lucía Figar de Lacalle
Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señora Figar, su labor debería ser invertir dinero en la escuela pública y no desmantelarla, como está haciendo. La ilusión y el esfuerzo lo ponen los profesionales que cada día se enfrentan a las dificultades propias de este trabajo, además de las que su Consejería nos pone (desmantelamiento de los Centros de Apoyo al Profesor, supresión de los equipos de Orientación, los profesores peor pagados de España)
En fin , por otra parte excelente trabajo señor Berrocal,y perdone que utilice su blog como medio de mi humilde protesta.

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino