viernes, 7 de julio de 2006

Limpieza de coche








El coche lo tengo sucio, con una capa de mierda, de polvo, de bichos que asusta, tengo que lavarlo, y ahora donde se me plantea un problema, ¿a dónde lo llevo?l En fin, el rollo de siempre, la gasolinera de siempre, la tarjetita, y pa dentro, le agua que cae, el rodillo que me araña el coche, y luego que no seca bien. El mismo coñazo.

Hoy he cambiado de sitio, voy a un lugar nuevo, y mira lo que me encuentro. Desde hoy, el coche lo voy a lavar cada día, le va a sacar el brillo cada día, lo va a encerar cada día. Desde hoy el coche va a ser otro, tanto que incluso mi mujer me preguntará “que coño me pasa para lavarlo cada día si esta limpio".

Desde hoy mi coche va a ser el más limpio del pueblo. ¡Qué coño del pueblo!, de la provincia, de la comunidad, del país, del mundo. Va a ser el más lustroso del universo. Eso sí, me voy a dejar un pastón en el empeño, pero creo sinceramente que merece la pena, ¿o no?


No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino