martes, 30 de agosto de 2011

Modesto Trigo y yo



El pasado domingo estuve en el estudio de Modesto Trigo trabajando en un proyecto conjunto de Pintura y Fotografía, dicha idea verá la luz próximamente en una exposición en Ourense de Modesto sobre "Bodegones", y entre ellos estará este primer cuadro, un bodegón fotográfico.


Es el comienzo, y ya estamos trabajando en futuras ideas utilizando esta técnica de fusionar pintura y fotografía. Ya sabemos que se ha hecho antes, pero quién sabe, el arte realista de Modesto, y mis ideas conceptuales de la fotografía pueden ser algo que nos diferencie en este mundo donde todo esta inventado, solo hay que saber innovar, y sorprender.


Y aquí estamos en está foto que inmortalizó el momento mi hijo Javier (11 años), en un estupendo reportaje que realizó ese día, y que ha quedado para la historia desde su original visión.


El día que se exponga en Ourense yo publicaré el cuadro en el blog, hasta entonces será un secreto este bodegón.


Foto Javier Berrocal


3 comentarios:

Francisco Seco dijo...

Dale caña, Miguel. Nuevas ideas y nuevas ideas, y sobre todo ganas de hacer cosas..... Para que parar? ya tendremos tiempo cuando sea demasiado tarde ;) Un abrazo que la vida es corta :P

Miguel Berrocal dijo...

Pues sí... no hay que pararse, ni apearse de esta noria, que luego otros vendrán y se subirán a ella sin darnos cuenta. Hay que seguir, luchar y sufrir, hasta que al fin los deseos sean cumplidos, pero esos deseos son con esfuerzo y lucha, un largo camino que tenemos que recorrer hasta la recompensa.
Un abrazo y gracias compañero y mejor amigo.

MiKel Ponce dijo...

Miguel, me parece una idea estupenda, ya nos mostrarás que resulta de esa fusión! Un abrazo grande!

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino