miércoles, 27 de abril de 2011

Álvaro Matud



Álvaro Matud

“Los hombres quieren la razón y las mujeres que las escuchen”


Estratega de comunicación, traduce jergas al lenguaje de la calle


El hombre del No-Do

Matud (Madrid, 1971), licenciado en Derecho y director del Máster de Comunicación Institucional y Política de la U. Carlos III, es doctor en Ciencias de la Información por su tesis sobre la propaganda franquista en los documentales. “Soy el único hombre vivo que ha visto los 600 programas del Nodo, uno tras otro, sin asistencia psicológica, y he vivido para contarlo. Franco sin duda, era maestro de propaganda indirecta”. Traductor y prologuista del súper ventas “La palabra es poder”, de Frank Luntz, elabora estrategias en el instituto GAD (analisisdemoscopico.com)

“Intentamos hacer ver a los políticos lo que la gente piensa de verdad, que casi nunca se equivoca y que cuando dice algo es por una buena razón” “A todo el mundo le encanta escuchar la palabra “gracias”, pero la que más nos gusta oír a cada uno es nuestro propio nombre”.


Virginia Ródenas


“Siempre he pensado que las buenas fotos son como los buenos chistes. Si tienes que explicarlas, es que no son tan buenas”.


Anónimo


Por problemas técnicos no he podido actualizar el blog



3 comentarios:

FRANCISCO JAVIER DE LAS HERAS ÁLVAREZ dijo...

Jefe, me gusta lo que haces

TO+ dijo...

Pues se te echaba de menos.
Gran trabajo, el pasado y el actual.

Sirve tu sendero, compañero.

Miguel Berrocal dijo...

Me vais a sacar los colores, con comentarios como estos... me animan a seguir buscando cosas diferentes... La suerte esta ahí al lado... caminando por mi sendero...
Un abrazo.

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino