miércoles, 26 de enero de 2011

Miércoles de paro


Hoy he aterrizado por primera vez en la cola del paro, ya soy un parado oficial. Me ha entrado un "yuyu" al verme ahí terrible, una experiencia desoladora, yo eso lo veía en las fotos como algo lejano, ajeno a mi vida, hay más de cuatro millones de parados en España, ¿Y qué?. Y que nada, ahora yo soy uno de ellos, uno más de los cuatro millones.
Mis caminos infinitos, mis ideas, mis proyectos son como el árbol... ¿A dónde me van a llevar ahora?. Tranquilidad y paz, al menos de momento. Hoy otra buena noticia, aunque sigue sin ser la noticia.

8 comentarios:

FRANCISCO JAVIER DE LAS HERAS ÁLVAREZ dijo...

De parado nada, cuánto tiempo hacía que no tenías el blog tan actualizado. Una cosa es lo que los otros quieran y otra lo que tú consientas. Un abrazo desde pucela, seguimos huérfanos, no me riñe nadie

Dèsirée Martín dijo...

Estoy con Francisco Javier...y lo sabes.. tú no eres un parado... estás en situación de desempleo momentaneamnt... sin más... Respira, disfruta y sigue dandole así al blog...inspíranos. Muuuuuuah!.
Bella imagen, por cierto.

MiKel Ponce dijo...

Miguel, mucho ánimo!! Se te echa de menos por aquí! A ver si llega esa noticia total que esperas. Y lo de la cola del paro... seguro que será algo que contar a tus nietos "yo una vez estuve en el paro, pero duré poco allí". Saludos desde el mediterráneo!!

Miguel Berrocal dijo...

Había hecho un comentarío muy chulo, pero algo lioso... Aquí el bueno.
Tengo que deciros que para mí ha sido un autentico placer trabajar con vosotros, sois de lo mejor de esta profesión (aunque seáis de provincias, ¿verdad Paco?), yo también os debo mucho, he aprendido con vosotros este oficio, ahora soy más maduro como persona y como profesional, soy mucho mejor que hace unos años, cuando pensaba que ya casi lo sabía todo. Ahora tengo nuevos retos que cumplir. Un tiempo en el banquillo, tiempo para aprender otras cosas… Como dice algún vecino mío, ¡dame tus problemas! Sé que se me echa mucho de menos (es increíble la cantidad de mensajes y correos que he recibido, y recibo cada día comentándome eso, que me extrañan mucho), y en especial las personas que me aprecian como vosotros. Pero no me he ido, estoy aquí, sabéis donde estoy, y os estaré esperando para todo lo que vosotros necesitéis o necesite. Porque vosotros más que compañeros sois mis AMIGOS.

Anónimo dijo...

Animo Miguel. Seguro que pronto encuentras nuevos caminos...
Christian Taconet.

Miguel Berrocal dijo...

Seguro que sí, Christian... porque yo lo valgo, jejejjee.. porque yo me lo merezco... y por muchos otros porques. Y además, estoy muy preparado para afrontar los retos. Estoy en la mejor etapa profesional. Gracias por acordarte de mi.. y sígueme en el blog o en el facebook. Espero dar buenas noticias pronto.

Miguel Muñiz dijo...

Hola Miguel,estoy deacuerdo con francisco, leyendo tu blog ,viendo tus fotos,nunca me pareciste tan despierto, tan vivo, con esta ilusion que transmites estoy seguro que la vida te va a sonreir, un fuerte abrazo desde galicia

Miguel Berrocal dijo...

Muchas gracias Don tocayo... Tenemos que tener suerte, la suerte se encuentra, pero se tiene que buscar. Yo sigo convencido de que este reves tendrá unas consecuencias en mi futuro muy positivas.
De momento es una transformación. Un convencimiento real de mis posibilidades, y al final... el resultado tendrá que llegar. Además, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el mío es mejor.

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino