miércoles, 14 de mayo de 2008

Te casas y te embarcas

Tengo un colega que si derrama sal en la mesa tiene que ejecutar el exorcismo de coger una pizca y arrojarla por encima de su hombro, pero ya ni las supersticiones son lo que eran. Es martes y trece y la gente se casa y se embarca. La mudanza es ahora la costumbre: estar en los sitios como si nos hubiéramos marchado de ellos, meter cuatro cosas en una maleta y salir pitando al país del relativismo. Los usos y costumbres son como los glaciares en retroceso de Groenlandia. Visto así, De la Vega tiene las mismas razones para escandalizarse por un polígamo que un supersticioso porque alguien coja un avión hoy.




Foto Miguel Berrocal
Texto Miguel Ángel Barroso

3 comentarios:

goloviarte dijo...

Miguel,me gusta tu fotografia y por eso te invito a participar con tu blog en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas,pásate y deja tu blog en el libro de visitas
visito muchos blog,escogiendo a los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón,
y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Anónimo dijo...

estoy en un bar aburrido esperando que me llegue el dia en el que pueda viajar, asi que solo puedo desearos buen !BUEn VIAJE!
Perdon por los acentos, estoy con una pda que no tiene

Fheras

Francisco Seco dijo...

Miguel, estas repitiendo fotos en dos blogs..... te recuerdo que "alguien" me comento que eso no molaba. Por cierto, debes currarte más la foto del desafio. Vamos a ver como sigue la cosa. Ea, hoy critico.
Un abrazo
Por cierto, me acabo de leer un libro (de vez en cuando me da por leer) de Pepe Baeza sobre la fotografía de prensa. Bastante interesante, si quieres te lo paso.

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino