jueves, 22 de mayo de 2008

Págalo

Una magnífica foto, y un gran recuerdo que me llevo de las Shetland. Esta imagen la hizo Miguel Á Barroso con mi G9, y tiene todo su mérito (el barco se movía como su … madre, tenía un contraluz importante), de composición impecable, la suerte de cara (sino mirar al págalo) estos pájaros saltaban hacía su presa (galleta) en un plis-plas, y encima tiraba en automático. Ni él se lo creía, y yo menos. Gracias Miguel, y gracias por tu colaboración en mi blog y en el de Fotógrafos de ABC. Aunque hay mucho ¡perrea! ¡perrea!, lo importante es dejar perlas cosas como estás en nuestros blogs.

Y a partir de mañana empiezo a poner las fotos de la exposición, espero que me dejes vuestras opiniones o críticas, siempre serán bien recibidas.



Foto Miguel Á. Barroso

6 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Cuando se me seque la pluma a lo mejor puedo ganarme la vida como cortinilla... tirando en automático, por supuesto ;-)

Gracias a ti por tus fotos. Lo hemos pasado bien con los bichos de las Shetland.

Anónimo dijo...

Enhorabuena plumilla!!!! Esta es una foto.Con mayúsculas. No te preocupes, no secarás la pluma, siempre habrá tintero para una intuición como la que demuestras. Eso es oficio. Y lo tienes a toneladas. No te conozco, sólo de firma, pero no lo olvides. Hacemos lo mismo sólo nos separa la herramienta y tú la manejas de forma magistral.
Esto sí es periodismo.

Mike Muddy dijo...

Miguel, a este anónimo hay que invitarle a algo. Me ha subido la moral para varios días. ¡Gracias!

Fotografos ABC dijo...

El anónimo que ha escrito es un buen amigo, también es un gran profesional de la fotografía. Puedo asegurarte querido Miguel que yo no sé ni la cuarta parte de lo que él sabe.

Anónimo dijo...

LA FOTO ES TUYA O DE ARCENILLAS???...............NO TE MOSQUEES LO DIGO COMO SALES TU EN LA FOTO....EL NOMBRE DEL FOTERO LO HE DICHO AL AZAR.

Miguel Berrocal dijo...

Acepto la broma.
La foto es de Miguel Á Barroso. Y por supuesto esta sin manipular.

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino