sábado, 29 de marzo de 2008

"El bueno, el feo y el malo"


Aquí están los tres actores principales de la clase política nacional. Ahora sois vosotros quienes privadamente podéis elegir quien es el bueno, el feo y el malo. Lo que me interesa es la crítica de las imágenes, lo otro, lo dejo para vosotros.

7 comentarios:

photographer dijo...

Me gustan las fotos Miguel, a pesar que los tres se ganan el titulo de malos y feos, que pena que poca talla intelectual tienen nuestros políticos.

Anónimo dijo...

Hola javi ,,, me encantan tus fotos , creo que es lo unico bueno , y no doy un duro por ninguno de los tres

Miguel Berrocal dijo...

El tema era una excusa, la realidad era mostrar las imágenes, pero veo que he acertado.
Dentro de unos días iré mostrando algunas cosillas de una historia en la que estoy trabajando.
Espero que os guste.
Gracias a todos los que entráis cada día en mi blog, y gracias a todos por dejar comentarios, el motivo principal de la creación de dicho blog es hacerlo participativo, recibir críticas que siempre serán constructivas, y no dejar de hacer lo que más me gusta, fotos.

Francisco Seco dijo...

Vamos a ver, como lo que quieres son críticas de las fotos te diría lo siguiente: según yo veo ls fotos el bueno es Rajoy, lo has puesto con un bonito cielo muy azul, sonriente y contrapicado, lo cual lo eleva aún más. El feo sería Llamazares, que aunque sale sonriendo le has cortado el careto (ya estaría cortada pero tu elegiste este cartel) y el malo sería Zp por que sale con una carita y una boquita un poco inquietante, además el lado de la izquierda de la foto esta my "rayado y sucio" y hace el efecto contrario que el cielo en la foto de Rajoy. Las imágenes que has elegido no son neutrales (¿o si?)

Anónimo dijo...

El bueno,el feo,el malo y el pelota...

Francisco Seco dijo...

El bueno, el feo, el malo, el pelota y el "valiente" que firma anónimo. ¿Pq nunca dais la cara? ¿pq sois así de cobardes?

Anónimo dijo...

pelota

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino