lunes, 6 de agosto de 2007

Santorini


En la fotografía un convento de Dominicos en la Fira (Thira), al entrar me sorprendí al verlas rezar en silencio, no esperaba encontrar a nadie en esta capilla, abrí y cerré la puerta de golpe, me dí media vuelta volviendo sobre mis pasos pensando lo que acaba de ver, reflexioné y volví a entrar de nuevo con mí cámara, la imagen bien merecía la pena volver a la pequeña capilla, previamente subí la sensibilidad de la cámara a 800, coloqué el obturador a 30 de velocidad, clik, sólo un disparo, guardé la cámara y salí con mi instantánea, otros curiosos entraban y salían de la capilla a la misma velocidad que yo anteriormente sorpendidos.
A esta isla se llega diariamente por avión con Atenas y algunos días a la semana con Mykonos, Creta, Rodas y Salónica. En ferry regular a las principales islas, determinados días y desde el Pireo, diario con una duración de unas ocho horas de trayecto.

No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino