jueves, 30 de diciembre de 2010

Castillo de Peles

Rumanía es un país en el que los castillos conforman un amplísima parte de la oferta turística , y uno de ellos es el que hay en la ciudad de Sinaia, hablamos del Castillo de Peles, una construcción emblemática rumana, que muchos catalogan como uno de los castillos más bellos de Europa. Su lujo y su arquitectura de estilo neorrenacentista alemán lo vuelven un destino ineludible para quien quiera hacer un recorrido por este país.

Levantado por encargo del rey Carol I en 1873, entrar en su interior es como introducirse de lleno en el siglo XIX donde seguramente vivió momentos de mayor auge. Incluso hasta recordar o hacernos recordar a Sissi Emperatriz

3 comentarios:

Diana Ciurtin dijo...

Pues es genial como a conseguido mostrar la belleza del castillo. Yo soy rumana y de momento no he conseguido fotografiar muchas cosas en mi pais, pero espero hacerlo en el futuro.De momento contemplo las bellezas de España!
Enhorabuena!

Diana Ciurtin dijo...

Pues alli puede ver todos los dias imagenes como esta, porque no es solo por la culpa del mercado dominical!! Muy buena!

Lloyd dijo...

Wow! This photo is so stunning.
I love it.
Very artistic.

Thanks for sharing this.


Windows 7 | Alaska Salmon Fishing

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino