martes, 29 de mayo de 2007

Tiempos pasados


Toca pasar página.
"Ha sido un orgullo y una satisfacción haber sido el candidato a la presidencia en mayo y en octubre de 2003, y en 2007, pero creo que el Partido Socialista de Madrid tiene, no sólo el derecho, sino la obligación de contar con otro candidato en 2011" A dicho Simancas.

"Era un candidato muy digno, que ha hecho una campaña limpia, pero que ha tenido muy poca ayuda del Gobierno de la nación", sentenció Esperanza Aguirre.

Y ¿Sebastián?. Nada, ni se le espera.

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

En la noche electoral, Rafa casi me dio pena. Casi.

Anónimo dijo...

Rafael Simancas es un tío honrado, que ha hecho un buen trabajo de pacificación dentro del PSM pero que ha encontrado en Zapatero a su mayor y más dañino enemigo. Él le coló a Trini Jiménez como candidata (quitando de enmedio a su amigo -de Simancas- y el mío, Leguina) én la candidatura municipal y lugo rizó el rizo con Sebastián. Y al aspirante regional no le es ajeno el nombre de su partenaire, puesto que el candidato al Ayuntamiento siempre arrastra voto para el de la Comunidad. O le hace hundirse con él. Eso ha sido lo que ha pasado en Madrid. Simancas ha tenido dos grandes adversarios durante su periplo madrileño. Zapatero y Tamayo. Y por ese orden. Por cierto, Miguel, gracias por la foto de la Mesa Electoral y las dificultades que encontraste. Gracias a Dios no te pareces en nada a otro Miguel, Sebastián para más señas. Besos.

Miguel Berrocal dijo...

Gracias por tu comentario Mayte. No te puedes hacer idea imaginar la alegría que da ver que alguien deja un comentario en tu blog.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con compañeros de viaje como ha tenido para que quiere enemigos como Esperanza Aguirre, ZP ha querido perder Madrid, y Simancas es el sacrificado. Y, en cuanto a mi tocayo, bien haría con dar la cara y luego desaparecer en algún banco, o mejor de contertulio en algún programa de telebasura rosa.
Y por la foto no te preocupes, fue un placer, aun me sigue gustando hacer fotos, o el trabajo que hacía antes y el que hago ahora, por ese motivo hago el blog, para mantenerme activo, y poder realizar las fotos que me gustan, o fotos como la de hoy, diferentes, buscando sorprender a quién entra en mi blog. Y en cuanto a las dificultades, ningún problema, tampoco tenía yo muchas ganas de bronca... jejeje, de todos modos le llame simpático municipal mientras hablaba contigo, hay cosas que no cambian. Un beso.

MiKel Ponce dijo...

Muy buenas, Miguel, la imágen fiel reflejo de la realidad del psm, por lo menos lo que se ve desde Valencia, enhorabuena.
_Para Mayte_ ví la foto en la línea el domingo 27, pero no me había dado cuenta de que eras tu hasta que vi tu comentario en el blog, he de decir que tienes estilo hasta para estar detrás de la urna. Besos Mayte. A ver cuando vuelves por aquí.

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino