miércoles, 28 de marzo de 2007

Ruanda, el Genocidio


En 1994, los milicianos extremistas hutus y los militares mataron entre 550 mil y un millón de tutsis y hutus moderados. El tercer genocidio del siglo XX se desarrolló bajo la pasiva mirada de la comunidad internacional.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tremendas fotografias algunas me recuerdan las de James Nachtwey, estas cosas pasan y el "primer mundo" mira hacia otro lado.

Mr. Kaplan dijo...

Perdona que haya tardado, pero lo prometido es deuda. E insisto, me alegro por poder ver al fin las fotos que hiciste de Ruanda, que hasta ahora sólo había visto del niño con la "cruz" y me había sabido a poco. Sigue así, pequeño aprendiz, sigue así :P

Anónimo dijo...

Ruanda, Israel, Nicaragua, Irak, Sierra Leona, Afganistán, Guerra de la independencia (1808), las Cruzadas, I Guerra Mundial, II Guerra Mundial,...guerras que son la misma guerra. Y ahí siempre estarán Robert Capa, James Natchwey o Miguel Berrocal para que no olvidemos la crueldad del ser humano.

Anónimo dijo...

Hola:
Me llamo Selene, acabo de visitar tu pag, ya ke tambien haCE UNOS MOMENTOS VIVISTABA LA DE LOS MEDICOS SIN FRONTERA.Me encanto, la verdad no puedo creer porque tanta maldad en el munso, y mas hacia persones que no tiene que ver con las ideologias de otros.Espero que algun dia acabe esto, no quiero perder la esperanza, pero es muy dificil hacer entender a las personas, para que unidad logremos un bien comun.

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino