sábado, 17 de marzo de 2007

Piratas a la vista



Barco pirata navegando por un mar de patitos de goma, en busca de una isla donde poder descansar y de paso atracar a los indigenas de las zona, o a cualquier otro barco despistado.
En 1992, un buque perdió en el Pacífico 29.000 patitos, tortugas, castores y ranas para jugar en la bañera. Según cuentan las crónicas sus viajes (los patitos de goma) sirvieron para ayudar a los científicos a entender el cambio climático, la conservación de las reservas de pescado, a estudiar las corrientes oceánicas de una manera que no había sido posible antes e incluso en la investigación de "varios" asesinatos durante el viaje.

Sorprendente, la verdad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

devuelveme mi patito de goma, es el amarillo del fondo

Mr. Kaplan dijo...

Buen pie de foto, el mejor que te has currado hasta ahora. Culpa de la influecia que ejerzo sobre ti, claro :P
Me encantan los patitos (tengo uno en la estantería), pero lo mío de pequeño eran los tortugas. Dónde va a parar, hombre.
Y se te ha olvidado decir que la invasión de patitos acabó con la frase hecha ésa de "el mar azul". En su lugar se acuñó la de "el mar amarillo" o "el mar patito".

Anónimo dijo...

Un saludo capitan, solo echo de menos un caiman entre tanto patito de goma...

Buena foto y buen blog...
Ya estas añadido en el mio...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cua, cua, cua, cua, cua,.... cuatrocientos cuarenta y cuatro he contado yo. Pocos según los organizadores. Muchos, según los guardacostas. Pero, en cualquier caso, echo uno de menos: ¡El patito feo! ¿Dónde estará? ¿Estará en el barco o... estará detrás de este blog?

Miguel Berrocal dijo...

Esta detras... y me has descubierto...

Miguel Berrocal dijo...

Armando, ponme tu blog aquí para añadirlo a mi lista, y así poder disfrutarlo. Porque estoy convencido de que estan bueno o más que tú.

Un abrazo compañero

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino