martes, 27 de marzo de 2007

Peces de colores

Los peces son de los animales más coloridos del mundo y rivalizan con pájaros e insectos en la riqueza y variedad de su coloración. Hay peces de todos los colores del arco iris, del rojo brillantísimo hasta el violeta pálido.


Ya hemos llegado a las 2.000 entradas, y sólo mil desde el día 8 de este mes, no tengo más que agradeceros a todos los que entráis en mi blog la atención, y el tiempo que le dedicáis a esta página. También los siempre acertados comentarios que leo con mucha atención. Quisiera también avisaros que pronto subiré yo también mis presentaciones de tres historias diferentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El placer es nuestro.
Deseando ver las presentaciones.
Saludos

Mike Muddy dijo...

No doy abasto con esta red de bloggers que crece cada día... Pero cómo consuelan estas páginas a los que sufren las miserias de la profesión.

Anónimo dijo...

La firma Benetton podía utilizar esta paleta de colores para ilustrar uno de sus agresivas campañas de publicidad. En la imagen se plasta la policromía que "vende" esta marca de ropa. A ver si aprenden, en lugar de colocar siempre negritos y chinos en sus anuncios

Miguel Berrocal dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios, esta es la manera para seguir obligándome cada día por mejorar mi blog, pensar como sorprenderos y enseñar mi trabajo. Un abrazo para vosotros y besos para ella... ;-)

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino