viernes, 23 de febrero de 2007

'20 minutos' suprime los anuncios de contactos sexuales

"Tengo la satisfacción de comunicaros que en 20 minutos acabamos de decidir que en adelante no publicaremos anuncios de prostitución". Así se despacha Arsenio Escolar, Director de "20 minutos" en su blog para anunciar su decisión.

Loable la medida, pero igualmente inocua. ¿Se acabaría la prosticución si los periódicos dejasen de publicitar estos anuncios?, ¿Y las revistas de sexo, tampoco las publicarían?, ¿Dejarán de emitir las televisiones estos mismos anuncios?, ¿Internet, dejará de bombardearnos con banners publicitarios? Muchos son los caminos para no llegar a ninguna parte, por algo es el oficio más antiguo del mundo. Y una última reflexión, ¿Los lectores compran los periódicos para ver los anuncios de sexo?. Yo creo que no, o me equivoco.


No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino