domingo, 17 de septiembre de 2006

Luna









Hola de nuevo.

Ya he vuelto del parón veraniego, y he pensado en traer imágenes nuevas. Las mías, las que yo he realizado, o que en algún momento del proceso he intervenido, en esta nueva etapa descartaré las imágenes que antes habéis visto, siento la decepción, pero ahora me apetece mostrar algo de lo que yo en mi tiempo libre, o profesional realizo.

Esta fotografía está realizada en Portugal, a primeros del mes de septiembre, en un lugar llamado Ponta da Piedade, cercana a Lagos, es un sitio especialmente bello para las puestas de sol, pero yo hice la salida de la luna, y la verdad, tampoco me quedo del todo mal. Y sino te gusta, me edjas una sugerencia que será bien atendida.

No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino