lunes, 30 de abril de 2012

Lola Herrera



Lola Herrera
Actriz de culto y, ahora, también diseñadora
“Antes de la crisis vivíamos todos muy de mentira”

Como si no tuviera bastante con la gira teatral de la obra “Querida Matilde” por toda España, se ha lanzado a crear ropa, en una hiperactiva demostración de empuje.

“No me atrevería a prescindir del teatro, para mi es como la gasolina”

Muy personal
La legendaria y achipremiada Lola Herrera (Valladolid, 1935) compagina ahora las tablas con el diseño de moda, viaje en el que le acompaña su hijo Daniel, fotógrafo. Su hija Natalia Dicenta es también actriz teatral de primera fila.
Cuenta a cuenta. “Tengo aficiones muy caseras. Me gusta mucho hacer collares y en casa guardo tarros enteros de cuentas de cristal de colores. Otro hobby (o casi manía) es el orden. Para sentirme segura tengo que tenerlo todo muy ordenado. Y no podría prescindir de ir al cine, ni de la lectura”.


Blanca Torquemada

No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino