lunes, 26 de diciembre de 2011

José Mota

José Mota
Actor y humorista “oficiante” en la Nochevieja de TVE
“De la negrura y las miserias sale el mejor humor”

Enfrascado en ultimar su programa especial de fin de año, Mota reflexiona sobre por qué el singular paisanaje de su universo humorístico ha calado hondo entre el público.

“En el futuro veremos que la “vieja’l visillo” está detrás de Wikileaks”

Muy personal
José Mota (Montiel, 1965) compagina su éxito como humorista televisivo con el teatro y el cine. Ahora estrena la película “La chispa de la vida” de Alex de la Iglesia.
Brocha fina. Le gusta pintar: “Aunque ahora no tengo tiempo para ello, volveré. En mi pueblo tengo obra”.

Palomitas. Se declara gran consumidor de cine en sala.

Se le echa en falta en ese anuncio publicitario donde Alex de la Iglesia ha reunido a señeros humoristas en torno a la tumba de Gila.

La verdad es que Alex de la Iglesia y la propia casa Campofrio contactaron conmigo y quisieron que pudiera compartir con el resto de compañeros ese anuncio tan bonito. Pero, lamentablemente, no he tenido tiempo. No he podido, y yo soy el primero que lo siento porque el resultado ha sido precioso.


Blanca Torquemada

“Un montón de fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor, harán mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti, si no tienes nada en tu cabeza ni en tu corazón”.

Arnold Newman

No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino