lunes, 9 de mayo de 2011

Tom Drury


Tom Drury

Escritor

“Me enteré del fin de Bin Laden en Cuenca. Me sobrecogió”


Entre Grimm y Coen

A Drury (Iowa, 1956) le comparan con los cuentistas alemanes por su afición al folclore e historias de hadas, y con los cineastas y su imaginario por su tratamiento del humor y de la violencia. Fan de David Lynch (uno de los relatos de Drury publicado en “The New Yorker” fue corto para la TV de la fundación Lynch), el autor de “En el condado de Grouse” (451 Editores) nos invita al surrealismo rural del medio oeste americano que mitificó “Twin Peaks”, serie de culto de cuya emisión en España se cumplen 20 años. Oprah Winfrey le recomienda en su web.


“Fue una forma extraña de enterarme de la noticia. Hubiera querido estar en mi país para saber lo que pasa realmente y no lo que enseña la TV” “Obama ya no tiene rival para 2012, yo lo creo y lo debe creer la oposición porque no hemos visto que tenga ningún candidato fuerte”.


Virginia Ródenas


“La fotografía es el arte de la observación. Es buscar algo interesante en un lugar ordinario. Tiene poco que ver con las cosas que ves, y tiene todo que ver con el modo en que las miras”.


Elliott Erwitt


No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino