viernes, 27 de mayo de 2011

Toledo




El otro día estuve en Toledo visitando una exposición genial de Pepe Castro que se llama "Penitentes". Al final de la jornada quise ir al mirador y hacer una foto, esta… Ya hace tiempo que hice una igual, desde el mismo lugar con varias tomas para luego hacer un montaje, y supongo que mucha gente va a este sitio para hacer esta misma instantánea. Pero como hoy no tenía una contra que mostrar, he pensado que seria un buen momento para jugar con la fotografía.


Podéis pichar sobre la foto para verla con mucho más detalle.

2 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Una foto preciosa. Las nubes dan mucho juego.

Miguel Berrocal dijo...

Tu ya sabes que a mi las nubes siempre me dan juego.. jejejje... Que conste que no se me ha olvidado una cosa que tenemos pendiente de una foto... parecida a esta, pero más bestia de la sierra... Ahora que tengo algo más que un pepino de ordenador, me pondré con ello, eso y tiempo, que no me falta.
Un abrazo.

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino