sábado, 19 de marzo de 2011

Zoo


No me ha quedado del todo bien, un intento, seguiremos perseverando... una tarde en el zoo. Aún tengo mucho que aprender de mi maestro Pepe Castro. Aunque si he aplicado alguna técnica interesante de su cosecha.

Mi amigo Pepe está trabajando en un proyecto con el Zoo de Madrid que pronto verá la luz, una exposición de la que yo he visto una parte, y que puedo decir que será sorprendente, impresionante, y con un gusto exquisito, con una técnica de un autentico maestro. Lleva meses dedicado a este proyecto (entre otros trabajos), todas las semanas se da una vuelta en busca de alguna imagen donde poder destacar toda la belleza de la naturaleza en un terreno tan poco bello como puede ser el zoo. Él hubiera preferido capturar esos momentos en los atardeceres del Serengueti o el Ngorongoro, pero cuando no se puede, no se puede y uno trabaja con lo que puede.

El próximo día 1 de abril en Toledo inaugura una exposición dedicada a la semana santa, que de verdad merece la pena ver, otro de sus muchos proyectos.

Aquí tenéis más información


Y ahora una cita, que bien podría haberla dicho el maestro Castro.


“Cuando fotografías gente en color, fotografías sus ropas. Cuando fotografías gente en blanco y negro, fotografías sus almas”

Ted Grant


1 comentario:

pepe dijo...

Todos tenemos mucho que aprender, amigo Miguel.
El que crea que lo sabe todo, tiene una vida muy aburrida por delante.

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino