jueves, 8 de enero de 2009

Feliz 2009



De esta forma he empezado yo el año, un simpático vecino le ha dado por segundo año consecutivo por reventarme el buzón de casa para felicitarme cada día 1 de enero. Y yo a poner una denuncia al cuartelillo de la guardia civil. Y digo yo, no es más sencillo llamar a la puerta, y con un simple “Feliz Año” y ya esta… con eso me conformo, no necesito más. Pero vamos, el año que viene le espero.

No es una gran foto, es para el seguro, aunque dudo que me lo paguen por ser un acto vandálico de un hijo de la gran puta. Perdón por el insulto me estaba conteniendo y no he podido resistir. Aunque varios días tarde y sin reventar buzones ajenos, “Feliz 2009, y que pase pronto”.

Mañana empezaré hablando un poco de la fotografía en blanco y negro.



1 comentario:

justo rodríguez dijo...

Perfecto, mola...
Y al del buzón, que le den...

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino