jueves, 20 de marzo de 2008

¿Las recordáis?


Nuevas fotos que han pasado del blog a la edición impresa, yo me siento satisfecho. Es por esto que me motiva a seguir trabajando en mi blog y en el de fotógrafos de ABC. Ya sé que alguno podrá pensar que han sido publicadas porque yo soy el responsable de la edición gráfica, pero también es cierto, que si no hubiera tenido el blog nunca hubiera tenido la motivación para hacerlas y mucho menos para verlas publicado en papel, y para mí eso es importante, me beneficio yo y también el periódico.

2 comentarios:

photographer dijo...

Se publican por que están bien y punto, sigue adelante con el blog que algunos nos lo pasamos muy bien. Un fuerte abrazo.

Francisco Seco dijo...

Hombre Miguel, siendo el editor gráfico de Abc cuentas con un poco de ventaja, ¿no? jajajaja. De todas formas tu sigues siendo uno de los fotógrafos del periódico, y aunque tu trabajo en mesa te impide el salir a la calle a cubrir temas esta es una buena manera de seguir "en contacto" y sacarte el "mono" de vez en cuando, ¿no? Y como bien dices se beneficia el periódico y tu también. Pues entonces todo bien.
Un abrazo

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino