miércoles, 26 de septiembre de 2007

Lo sé, soy consciente...


Sé que no es un fotón, pero mira por donde sí ha sido productiva la fotografía de los fuegos artificiales de Mejorada del Campo, gracias a ella hoy me acaban de dar una cámara de fotos como premio por haber ganado el concurso... A mi particularmente no me gusta mucho, pero sabía que con está foto tenía mucho ganado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No dudo de tu profesionalidad, y más con las fotografías tuyas que he podido ver, muchas de ellas alucinantes. Pero creo que en este concurso debiste ser el único candidato al premio. Ja,ja,ja.

Miguel Berrocal dijo...

Creo que sí, lau, sólo había dos requisitos.
1; vivir en el pueblo (lo cumplo)
2; la temática eran las fiestas del pueblo (se cumple).
Y claro, la ocasión la pintaban calva, de todos modos he de decir que presenté otra de los encierros infantiles que también esta en mi blog que a mi particularmente me gustaba mucho más, y que creo que esa sí se lo merecía. De todos modos, a caballo regalado no le miro el colmillo.. jejeje

FRANCISCO JAVIER DE LAS HERAS ÁLVAREZ dijo...

Enhorabuena, al final han reconocido todo tu talento. Espero que te pagues algo.

Juan Carlos Soler dijo...

Enhorabuena, aunque esta foto no te guste, el resto merece un premio mayor. Me alegro mucho.

MiKel Ponce dijo...

Enhorabuena Berro, si es que no hay nada como saber interpretar las bases de los concursos, jejeje, a mi se me da muy mal eso y ya ves... no gano ninguno, tambien he de decir en mi defensa, que solo me he presentado a uno, y eso fué hace años, por cierto, marca y modelo?
Saludos

Eduardo Manzana dijo...

Muy bien Miguel,mientras te regalen camaras....igual la tienes que dejar para la delegación de Valencia que las Mark estan ya para el arrastre...saludos jefe!!

Miguel Berrocal dijo...

Bueno, ya te contaré, pero me temo que vas a tener que seguir con la que ya tienes y no te quejes.. jejeje que mala memoría

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino