jueves, 30 de junio de 2011

Pau Garcia-Milà



Pau Garcia-Milà

Fundador de EyeOS, empresa puntera en internet

“España es un país disuasorio de ideas y de proyectos”


Del pueblo al infinito.

Dice Pau que gracias a sus padres y a sus amigos de siempre relativiza estar hoy en la cresta de la ola, “porque mañana todo puede cambiar”. Él no se olvida de que es un chaval de Olesa de Montserrat (Barcelona) que logró poner en pie una idea (EyeOS) sin dejar de pisar suelo firme. Y el hecho de que cuando acaba de cumplir 24 años la empresa que fundó tenga ya 35 empleados y presencia en 71 países no le nubla el entendimiento, sino que le empuja a proclamar que otros también pueden hacerlo. Su éxito como joven emprendedor le valió en 2010 el premio Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona.


“El gran objetivo del emprendedor a partir de su idea es conseguir rodearse de gente que sea mejor que él. Los egos no sirven”.


“No critico a los que van a una plaza a manifestarse, pero sí a quien se queda sentado, esperando y buscando culpables de su situación”.


Blanca Torquemada


Leer más


“Estoy convencido de que cualquier intento fotográfico para mostrar al hombre completamente es una tontería. Solo podemos mostrar, lo mejor que podamos, lo que el hombre revela exteriormente. El hombre interior rara vez se revela".


Arnold Newman


No hay comentarios:

Miguel Berrocal

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino